ARROW GOLF INVESTMENTS

Acercamos clubs y resorts de golf españoles a los mercados inversores internacionales

Servicios

ARROW GOLF INVESTMENTS tiene por objetivo captar capitales de inversión en mercados internacionales para volver a alcanzar niveles de competitividad en los mejores clubs de golf de España y recuperar así el poder de atracción sobre cientos de miles de golfistas extranjeros que visitan anualmente nuestro país, procedentes de todo el mundo.

Para alcanzar nuestro objetivo, contamos con el mejor equipo de profesionales del sector. Todos ellos acreditados con dos características comunes: 

•Un profundo conocimiento del sector español de los clubs de golf 

•Una sólida y eficaz cartera de fondos de internacionales de inversión interesados en la participación en -o adquisición de- activos de golf

En un escenario de oferta de productos de golf de la máxima calidad, campos y resorts en las mejores ubicaciones de España, diseñados por algunos de los diseñadores y arquitectos de golf más afamados a nivel mundial y que pueden fácilmente volver a convertirse en negocios rentables.

Además de instalaciones singulares, también podemos ofrecer paquetes de inversión compuestos por diversos activos de entre los mejores campos y resorts de España, ubicados en todo el territorio nacional (incluidas las islas baleares y el archipiélago canario).

Todo ello con el fin primordial de ARROW GOLF INVESTMENTS: Poner en contacto propietarios de clubs, campos y resorts de golf con inversores internacionales que consideran el golf como un negocio rentable en la soleada España.

Conocimiento

Amplio conocimiento del sector de los clubs de golf españoles

Cartera

Una sólida y eficaz cartera de fondos internacionales 

Experiencia

Contamos con gran experiencia en intermediación financiera

Formulario de Contacto

Si desea más información sobre la forma de acercar su club o campo de golf a los mercados inversores internacionales, o información adicional sobre nuestros servicios y operativa, estamos a su disposición

Política de Privacidad

Publicidad

3 + 13 =

Julián Herranz
Co-founder & Director of Financial Consultancy
+34 659735715
Javier Benavente
Co-founder & Director of Golf Appraisals
+34 607433798

ARROW GOLF INVESTMENTS S.L.
C/. Manuel Pombo Angulo, 12 – 2º6ª
Madrid 28050 España