ARROW GOLF INVESTMENTS

Acercamos clubs y resorts de golf españoles a los mercados inversores internacionales

Valor Añadido

ARROW GOLF INVESTMENTS considera que el mejor elemento de valor añadido que puede ofrecer a sus clientes (tanto vendedores como inversores) es: La posibilidad de gestionar, bajo mandato de los nuevos inversores, los activos de golf adquiridos

De esta manera, los inversores podrán valorar su inversión con la absoluta confianza de que nuestro equipo de dirección y gestión de instalaciones de golf, pondrá a su alcance niveles de rentabilidad muy atractivos. Eliminando así factores de incertidumbre habitualmente asociados a inversiones en sectores muy especializados -pero escasamente conocidos por los inversores- y cuyas prácticas de gestión han de alejarse de las tácticas meramente especulativas.

Sin lugar a dudas, este valor añadido es el factor distintivo que diferencia las actividades de ARROW GOLF INVESTMENTS convirtiendo las mismas en atractivas operaciones de inversión.

Nuestra mejor herramienta es nuestro equipo de expertos y profesionales de la gestión de instalaciones y campos de golf, capaces de recuperar niveles de rentabilidad en el corto plazo.

VALOR AÑADIDO

Gestión bajo mandato de los nuevos activos de golf eventualmente adquiridos

Formulario de Contacto

Si desea más información sobre la forma de acercar su club o campo de golf a los mercados inversores internacionales, o información adicional sobre nuestros servicios y operativa, estamos a su disposición

Política de Privacidad

Publicidad

1 + 1 =

Julián Herranz
Co-founder & Director of Financial Consultancy
+34 659735715
Javier Benavente
Co-founder & Director of Golf Appraisals
+34 607433798

ARROW GOLF INVESTMENTS S.L.
C/. Manuel Pombo Angulo, 12 – 2º6ª
Madrid 28050 España